Nuestra misión: Conectar las Oregonesas con las formas de contribuir, aprender, y actuar a beneficio del medio ambiente.

Nuestra visión: Un medio ambiente saludable para todas las Oregonesas.

Por todos los estados de Oregon y Washington del sudoeste, EarthShare Oregon ha colaborado con miles de personas y recaudado millones de dólares en apoyo del legado ambiental de Oregon – el agua puro, la comida fresca, las comunidades sustentables, las familias sanas, y el acceso a la naturaleza.

EarthShare Oregon coopera con los lugares de trabajo de todos tamaños para ofrecer a los empleados varias formas de conectarse con la naturaleza. A través de oportunidades de voluntarios, presentaciones, y recaudaciones de fondos en los lugares de trabajo, los partidarios de EarthShare pueden ponerse involucrado con más de cien grupos de conservación asociados con EarthShare.

En Oregon, ser ecológico es bueno para los negocios. EarthShare está aquí para ayudar.

Organizaciones con Recursos en Español

¡Experimente la naturaleza y ayude a proteger nuestros recursos naturales! Varios de los grupos asociados con EarthShare ofrecen recursos y programas en español:

Oportunidades para Candidatos Bilingües

Para candidatos bilingües, hay muchas ofertas de empleo en el sector ecologista. Haga clic en el enlace más abajo para investigar las oportunidades.

Trabajos y Pasantías